Desde el Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad de La Plata lanzaron una aplicación gratuita con toda la información que necesitan los estudiantes de esa casa de estudios, así como también para que puedan interactuar con los docentes a través del SIU Guaraní.

La aplicación llamada MiUNLP, está disponible tanto para Google Play como para App Store y reúne la información general de la Universidad, envía notificaciones de sus distintos servicios como SIU Guaraní, bienestar estudiantil y la plataforma Moodle, donde se cargan todos los materiales educativos.

Con esta aplicación, los docentes pueden interactuar a través de SIU Guaraní para que los alumnos puedan registrar las fechas de los parciales y armar su propio calendario académico. Otro de los beneficios es que pueden acceder en tiempo real a todas las novedades de las facultades.

Para acceder a los servicios de MiUNLP cada alumno debe crear una cuenta y completar un registro con datos personales como nombre, apellido, nombre de usuario, correo electrónico y una clave de seguridad. También tienen la posibilidad de crear una cuenta con su usuario de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.