Desde Wizard Town, una comunidad de Mar del Plata inspirada en el mundo de Harry Potter, realizarán un evento en junio para vivir un día como en el primer año del Colegio Hogwarts.

El evento se llevará a cabo el 19 de junio en la Escuela Nueva Pompeya -ubicada en Maipú 4020- y contará con juegos, competencia de las casas, clases de quidditch, pociones, entre otras. La idea es simular un día en el primer año de clases de Hogwarts.

Además, se ofrecerá un espacio de compra con la participación de emprendedores locales, sorteos entre los ganadores y la entrega de certificados para segundo año.

Wizard Town MDP está constituida por los emprendimientos locales Finite Incantatem, Lady Amata, y el club de Fans de Harry Potter «La oreja de Van George».

El objetivo de esta comunidad es «fomentar la importancia de la lectura en todas las edades» y «crear un espacio inclusivo» que apunta a toda la sociedad. Para ello realizan eventos como este y como lo fue el Torneo de los Tres Magos en 2021.

Desde la organización informaron que ya se agotó la primera venta de entradas y que no se venderán en puerta. Los interesados pueden comunicarse a través de las redes o al 2235777184.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.