Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) se reunieron con representantes de las familias perjudicadas por la falta del boleto estudiantil en el Costa Azul. Comunicaron que «se coordinaron acciones locales y provinciales tendientes a solucionar el problema».

Tanto el secretario general de la seccional General Pueyrredon, Gustavo Santos Ibáñez, como el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, estuvieron presentes en la reunión con Nancy Leguizamón y Paula Taborda, las representantes de las familias y estudiantes perjudicadas por la falta de cumplimiento de la empresa Costa Azul.

El conflicto afecta a varias comunidades educativas de Ruta 11, Ruta 88 y Ruta 2, que aún no cuentan con la implementación de la medida a pesar del acuerdo conseguido entre la empresa y el ministro de Transporte provincial, Jorge D’Onofrio, en febrero de este año.

Al respecto, Baradel expresó «preocupación» por la falta de respuesta y desde el gremio comunicaron que «se coordinaron acciones locales y provinciales tendientes a solucionar este grave problema que afecta el derecho a la educación de niñas, niños y jóvenes y perjudica las economías familiares».

2 comentarios en «Nueva reunión por el incumplimiento del boleto estudiantil en el Costa Azul»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.