La Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) llevará a cabo la Muestra Educativa de manera virtual y presencial, del 26 al 28 de septiembre, para conocer toda la oferta académica. Además, informaron que el 3 de octubre abrirán las inscripciones para comenzar a cursar en el ciclo lectivo 2023.

Desde la Secretaría Académica de la Unmdp comunicaron que, del 26 al 28 de septiembre, se realizará la Muestra Educativa 2022 donde se dará a conocer la oferta de las carreras de pregrado, grado y posgrado, con entrada libre y gratuita para todo el público. Luego de dos años de pandemia, en esta ocasión el evento contará con modalidad virtual y presencial, aunque aún no se comunicó la localización.

Además, informaron que las inscripciones a todas las carreras de la alta casa de estudios estarán abiertas del 3 de octubre al 30 de noviembre. De esta manera, quienes se anoten comenzarán a cursar en el 2023 de manera presencial, “salvo aquellas carreras que determinen un sistema híbrido o a distancia”, según explicó la Secretaría Académica.

La manera en que se realizará el trámite de inscripción se conocerá más adelante, sin embargo, los requisitos son los mismos de todos los años: presentar el DNI y el título secundario, certificado de título en trámite o certificado de alumno regular si estás en el último año del secundario, junto con el formulario que se habilitará en la fecha correspondiente.

Por otro lado, desde la Universidad remarcaron: “Si todavía sos aspirante por la inscripción del año pasado y no completaste los requisitos para formalizar tu condición de estudiante, deberás volver a inscribirte este año”. Y añadieron: “Podés chequearlo con la división alumnos de la Unidad Académica donde te inscribiste”.

2 comentarios en «Unmdp: Muestra Educativa e inscripciones 2023»
  1. A quien corresponda… pregunta…hay límite de edad para inscribirse…. siendo adulto mayor… Desde ya muchas gracias saludos cordiales.

    1. Hola! La inscripción a la Universidad tiene como requisito la presentación del título secundario y el DNI. No tiene límite edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.