Con turno previo podrán realizarse periódicamente el test rápido para detectar COVID- 19. Hay tres sedes especiales habilitadas para Educación.

A la par de la implementación del Plan Primero la Escuela, que tiene como objetivo el inicio de clases presenciales bajo protocolos sanitarios, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se implementarán testeos rápidos de coronavirus al personal docente y no docente de escuelas de gestión estatal y privada.

El testeo es voluntario. El fin es poder establecer intervenciones oportunas para disminuir la transmisión del coronavirus a través de la búsqueda activa de personas asintomáticas.

Para hacerlo, las personas interesadas deberán sacar previamente un turno en línea y presentar el día correspondiente una copia en papel o digital del recibo de sueldo o un documento que acredite que trabajan en una escuela de la Ciudad.

Los tres centros de testeo designados son:

  • La Rural – Santa Fe 4201 (entrada peatonal) Av. Sarmiento 2704 (entrada vehicular) // Lunes a domingos de 8 a 20 h
  • Usina del Arte – Agustín R. Caffarena 1 // Lunes a viernes de 9 a 15 h
  • Sede Comunal 7 – Av. Rivadavia 7202 // Lunes a viernes de 9 a 15 h

Para Solicitar turno

Para obtener el resultado del test de COVID-19, los/as docentes y no docentes deberán escribirle a BOTI, el chat de la Ciudad. Por dudas o consultas, podrán comunicarse al 0800-333-3382.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.