Con la participación de más de 1100 estudiantes de Escuelas Secundarias de Mar del Plata, Batán y la zona, se llevó a cabo la primera jornada de la Muestra Educativa Virtual de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Este martes, estudiantes y docentes de escuelas secundarias participaron de las charlas organizadas por las distintas Facultades que componen la Universidad Nacional y por el Servicio Social Universitario, el Departamento de Deportes, el Programa de Políticas de Género y Orientación Vocacional.

Durante este primer día se llevaron a cabo 19 charlas virtuales de las cuales las más concurridas fueron las de Medicina, Arquitectura y Económicas. Además, el Servicio Social Universitario y el Departamento de Orientación Vocacional recibieron una importante cantidad de consultas sobre becas, comedor, modalidades de ingreso y orientación para elegir la futura profesión.

Recordamos que este año, a raíz del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Muestra Educativa se realiza integramente en la modalidad virtual, con charlas, videos y material descargable con acceso a todo el público interesado.

En ese sentido, Alfredo Lazzeretti, Rector de la Casa de Estudios, resaltó “la importancia de poder encontrarnos pese a la virtualidad y conocer la oferta educativa de cada una de las Facultades que componen nuestra Universidad y también de todos los servicios que están a disposición de las y los estudiantes”.

La Muestra Educativa continua durante este miércoles, jueves y viernes con más charlas virtuales.

Para consultar las actividades de la Muestra Educativa se puede acceder midiante el siguiente enlace:

https://padlet.com/unmdp/UNMDP2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.