La comunidad Wizard Town comunicó que el próximo sábado se realizará en Plaza Mitre la kermesse “Torneo de los Tres Magos”, perteneciente al mundo de la saga de Harry Potter, con el objetivo de fomentar la lectura y el deporte en todas las edades.

Es la primera vez que esta actividad se realiza en el país, que el próximo sábado a partir de las 16 en Plaza Mitre, contará con distintos juegos de feria. La entrada será libre y gratuita, quienes asistan podrán colaborar con alimentos no perecederos y juguetes que luego se donarán a distintas instituciones, luego se realizará un sorteo final entre quienes aporten algo a la colecta.

La kermesse está organizada por la comunidad de Wizard Town MDQ y los emprendimientos locales Finite Incantatem y Lady Amata.

En esta ocasión, se enfrentarán 3 magos para llevarse la medalla del ganador, que pondrán a prueba sus conocimientos y destrezas en duelos, puntería y Quidditch (deporte mágico), que contará con la participación del equipo Qymeras de Mar del Plata, único de la ciudad que tiene representación a nivel nacional. Además, se llevarán a cabo sorteos entre los ganadores de los juegos.

Por otro lado, distintos emprendimientos locales estarán presentes formando un paseo de compras. Desde la organización del evento manifestaron: “Nuestra meta es fomentar la lectura y el deporte en todas las edades, como hicimos en eventos anteriores, a fin de crear un espacio inclusivo para toda la sociedad”.

Un comentario en «El Torneo de los Tres Magos llega a la ciudad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.