Después de cinco años de incertidumbre debido a los problemas de infraestructura de la institución y en última instancia, por la falta total de un edificio donde desempeñar sus tareas, La Escuela Secundaria Nº 38 vuelve a recibir nuevos estudiantes.

La movilización llevada adelante el pasado 20 de octubre en las puertas del CEF, donde la comunidad educativa expresó su descontento debido a la falta de soluciones de parte del Consejo Escolar, resultó en una respuesta a principios del mes de noviembre en la que se comunicaba la adquisición de un nuevo edificio para la escuela. De esta forma, se confirmaba a la comunidad la posibilidad de abrir las inscripciones y la continuidad efectiva de los alumnos ya inscriptos.

En las últimas horas se confirmó la fecha y el lugar de inscripción para aquellos interesados en ingresar a la Escuela Secundaria Nº 38 en su futura nueva sede ubicada en 11 de septiembre, entre Chaco y Pampa. La inscripción estará abierta entre los días 13 y 17 de diciembre, en la sede el CEF, a un lado del casino. El horario de atención para entregar la documentación pertinente será de 8:00 a 11:30 de la mañana.

La escuela Nº 38, caratulada con el nombre de Rodolfo Walsh, cuenta con orientación en comunicación, que incluye materias orientadas a formar a los estudiantes en conocimientos afines a la comunicación periodística y publicitaria de medios gráficos, radiales, multimediales y redes sociales. Además de contar con turno de mañana y tarde, se realizan jornadas anuales de exposición de trabajos artísticos y académicos, además de contar con un taller de radio.

Un comentario en «La Escuela Secundaria Nº 38 abre su inscripción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.