El Instituto de Investigaciones Biológicas (IIB, CONICET-UNMDP) realizará un Acto virtual con autoridades nacionales, provinciales y locales y asistencia de miembros co-fundadores. Al finalizar se desarrollará una charla a cargo de María Eugenia Zanetti titulada “Desafíos para una agricultura sustentable”.

El próximo  viernes 19 de marzo el IIB dependiente del CONICET y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) festeja sus 40 años de vida y prepara además a lo largo del año una serie de actividades y acciones para difundir la historia del instituto.

El Acto se realizará por la plataforma Youtube a través del Canal de la UNMDP,  el día viernes 19 de marzo de 11 a 13 horas y están invitados el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza, la presidenta del CONICET, Dra. Ana Franchi, el presidente de la CIC, Dr. Carlos Naón,  el presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Dr. Fernando Peirano, el rector de la UNMDP, Dr. Alfredo Lazzereti y el Dr. Guillermo Eliçabe, director del CONICET Mar del Plata.

También estarán presentes los miembros pioneros que iniciaron el camino del Instituto y dieron forma a varios de los aportes científicos que hoy se reconocen de manera internacional y nacional.

Para finalizar el Acto, la Dra. Zanetti, investigadora principal del CONICET perteneciente al Instituto de Biotecnología y Biología
Molecular, Universidad Nacional de La Plata-CONICET, quien realizó su doctorado en el IIB,  brindará una charla sobre “Desafíos para una agricultura sustentable”.

Link de acceso: https://www.youtube.com/user/canalunmdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.