Udocba

Después de cinco años de incertidumbre debido a los problemas de infraestructura, se confirma que la escuela podrá iniciar el ciclo 2022 en un nuevo establecimiento.

Este jueves cuatro de noviembre, el Consejo Escolar dio a conocer a la comunidad de la Escuela Secundaria Nº 38 una nueva actualización frente a la ausencia de un establecimiento para dictar clases y aclaró las dudas respecto de un posible inicio de ciclo para el año 2022.

Mediante un memorándum expresaron qué: «se encuentran muy avanzadas las negociaciones y el tramite administrativo para disponer de un nuevo inmueble para la ES 38». Esto confirma la continuidad del alumnado para el ciclo 2022 y que la escuela se encuentra en condiciones de comenzar a recibir nuevas inscripciones gracias a la adquisición efectiva del inmueble.

El pasado 20 de octubre, la comunidad educativa había expresado su descontento debido a la falta de respuestas de parte del Consejo Escolar con una manifestación en las puertas del CEF, edificio que se usaba de forma transitoria para dar clases a los alumnos del establecimiento. Tanto padres como el personal docente y directivos, temían el cierre definitivo de la escuela y la imposibilidad de abrir las inscripciones para el ciclo 2022.

Un comentario en «Escuela secundaria Nº 38: Se confirma el inicio del ciclo 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.