Desde la implementación por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires del Registro de Vacunación contra el COVID-19 para el personal de establecimientos educativos, la única manera de obtener turno para vacunación es registrarse ingresando al siguiente link: https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la App (para celulares) «VacunatePBA».

A la hora de completar el formulario, en el ítem «Grupo Poblacional», docentes y personal de la Universidad  deben seleccionar el campo «DOCENTES Y AUXILIARES – UNIVERSITARIOS».

En caso de que se hayan registrado anteriormente utilizando el campo DOCENTES Y AUXILIARES, o algún otro grupo y aún no tengan el turno y deseen cambiar de grupo, no podrán corregirlo ni desde el sitio web ni de la app ya que no posibilitan la modificación de datos; por lo cual les aparecerá la leyenda «usted ya se encuentra registrado». Quienes quieran modificar los datos deberán enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected] .

En el asunto deberán poner: FALTAN DATOS EN EL REGISTRO y en el cuerpo del correo el siguiente texto: «Cuando me registré en «Vacunate Buenos Aires» no estaba disponible el campo «DOCENTE Y AUXILIARES UNIVERSITARIOS».  Solicito se me incorpore a ese grupo poblacional. Adjunto recibo de haberes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Es importante incluir nombres y apellidos completos y número de DNI y adjuntar RECIBO DE HABERES, caso contrario no se toma en cuenta el correo enviado.

Para consultar si está asignado el turno se debe tener instalada la App. Y para el día de la vacunación hay que tener en cuenta que se debe llevar impreso un recibo de sueldo y fotocopia del DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.