Desde la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad Popular de los y las Trabajadoras de Mar del Plata y Zona Atlántica, se desarrollará la Diplomatura en Transición Justa y Empleo Verde desde el Diálogo Social, con el objetivo de contribuir con cambios en los estilos de desarrollo basados en la viabilidad ecológica, sostenibilidad económica, inclusión social y gobernanza participativa.

Desde la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) informaron: “Esta carrera se estructura en base al diálogo social, para que los trabajadores, empleadores y funcionarios públicos puedan reforzar y potenciar las capacidades y habilidades necesarias para posibilitar la creación de trabajo decente y empleos verdes de calidad”.

Diplomatura en Transición Justa

La actividad es arancelada, comenzará el miércoles 20 de abril y finalizará el miércoles 23 de noviembre, y se llevará a cabo a través de la plataforma virtual de la UNTREF. Los interesados deberán completar el formulario, donde se solicita una copia del Documento Nacional de Identidad, Curriculum Vitae, entre otros datos.

La admisión final, quedará sujeta al cumplimiento de los requisitos de inscripción y al cupo disponible. En caso de sobrepasar ese número, se contemplará la admisión atendiendo al balance de género, sectorial y a una distribución federal de los participantes. Para obtener más información sobre la Diplomatura, pueden acceder aquí, o contactarse a [email protected].

Comentarios