La Provincia entregó mobiliario por más de 13 millones de pesos en escuelas del partido

Desde el bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos confirmaron que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invirtió $13.720.417 millones de pesos para la compra de mobiliario para 58 establecimientos educativos del Partido del General Pueyrredon.

A través de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y con la coordinación del Consejo Escolar se comenzó con la entrega de 1160 pupitres bipersonales, 2478 sillas, 54 mesas hexagonales y 265 sillitas para el nivel inicial y 50 escritorios para docentes.

Alejandro Moviglia, consejero escolar, supervisó la entrega en la escuela Especial N 52 de Moreno 4250, y remarcó que «la decisión política del Gobierno de la Provincia viene a reparar el déficit histórico de mobiliario en el distrito y representa la posibilidad de dar respuesta a la demanda de las escuelas durante el 2020».

La entrega de mobiliario se suma al programa “Escuelas a la obra” que ya destinó más de 250 millones en establecimientos del distrito en el marco del plan de infraestructura que tiene como objetivo reacondicionar los edificios escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *