Desde el bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos confirmaron que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invirtió $13.720.417 millones de pesos para la compra de mobiliario para 58 establecimientos educativos del Partido del General Pueyrredon.

A través de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y con la coordinación del Consejo Escolar se comenzó con la entrega de 1160 pupitres bipersonales, 2478 sillas, 54 mesas hexagonales y 265 sillitas para el nivel inicial y 50 escritorios para docentes.

Alejandro Moviglia, consejero escolar, supervisó la entrega en la escuela Especial N 52 de Moreno 4250, y remarcó que «la decisión política del Gobierno de la Provincia viene a reparar el déficit histórico de mobiliario en el distrito y representa la posibilidad de dar respuesta a la demanda de las escuelas durante el 2020».

La entrega de mobiliario se suma al programa “Escuelas a la obra” que ya destinó más de 250 millones en establecimientos del distrito en el marco del plan de infraestructura que tiene como objetivo reacondicionar los edificios escolares.

Comentarios