En el marco de la conmemoración del Ni Una Menos, establecido el 3 de junio, desde la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) invitan a participar de las actividades del jueves y de la marcha feminista del viernes.

Para conmemorar el Ni Una Menos, movimiento nacido el 3 de junio de 2015 para visibilizar la violencia por motivos de género, desde la Unmdp invitan «a toda la comunidad universitaria» a participar de las intervenciones y actividades que se realizarán el jueves 2 de junio, a partir de las 13, en la Plaza de la Memoria del complejo, ubicado en Deán Funes 3350.

La jornada comenzará con una intervención participativa sobre herramientas para el abordaje de las violencias sexistas en la Unmdp. Luego, a las 16, habrá una intervención teatral a cargo del grupo DraMar y finalmente, a las 17, una charla debate «por una Universidad libre de violencias».

Por otro lado, el viernes 3 de junio se presentará el análisis de la encuesta «En la Unmdp se dice…» del área de Mujeres, Género y Diversidad de la Asociación del Personal Universitario. Además, se convoca a la marcha feminista a partir de las 17, que tendrá como punto de encuentro Av. Luro y Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.