Por Bustamante Salvatierra, Stephanie Mailén Marea sonora.

El sábado 4 de junio a las 21 horas en el Centro Cultural América Libre (20 de septiembre 1719) se realizará la tercera edición de Marea Sonora (@mareasonora), una joya de la autogestión marplatense. Las entradas del evento valen $500, y se compran en puerta. También podés reservar tu lugar escribiendo al instagram de América Libre (@ccamericalibre) para asegurar tu entrada en caso de que se llene.

Contaremos con la presencia de 4 bandas en vivo: Crueless (@cruelesssss), un trío de amigas nacido en 2019 que editó 2 EPs y recientemente llevó su música costera-marplatense por primera vez de gira a la gran ciudad (podés escucharlas en https://linktr.ee/crueless); Dojo (@dojo.alt) una banda marplatense con influencias desde Post-Punk, Rock Alternativo y el existencialismo desilusorio (podés ver su material en https://linktr.ee/dojo.alt); El Audaz Golpe (@elaudazgolpe) que se describe como una banda de rock de mar del plata con ganas de comerse al mundo (podés ver sus sesiones en https://www.youtube.com/watch?v=fmWWtWsDssc) y  El Poder (@somos.elpoder) una banda de Rock Alternativo Instrumental con un gran sonido (podés escuchar su disco en https://musicaelpoder.bandcamp.com/releases).

La noche de Marea Sonora también cuenta con otras atracciones como competencias a puntaje más alto en fichines clásicos (máquinas de arcade de uso gratuito). Además, habrá competencia de Mortal Kombat en pantalla gigante. Asimismo, estarán presentes stands de la feria de emprendimientos locales. En síntesis: va a haber videojuegos, birra, música, feria y todo para que sea una gran noche, ¿te sumás a apoyar el arte y los emprendimientos locales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.