Este viernes en el marco de la Muestra Educativa Virtual habrá actividades de promoción de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En las nueve Unidades Académicas y la Escuela Superior de Medicina, se dictan quince carreras doctorales, diecinueve maestrías y veinticinco especializaciones, todas acreditadas y con el debido reconocimiento del Ministerio de Educación.

Además, se ofrecen múltiples cursos de posgrado no conducentes a un título, que buscan atender una necesidad formativa particular o responder a un interés específico por parte de quienes deseen cursarlos.

Cristina Fernández, Subsecretaria de Posgrado y Acreditación de la Universidad Nacional resaltó que «en nuestra sociedad del conocimiento, resulta crucial la actualización permanente, tanto para acceder a investigaciones de avanzada como para lograr un mejor desempeño profesional. Por eso, la UNMDP invita a incorporarse a alguna de las carreras de posgrado».

Durante todo el viernes 25, en el marco de la Muestra Educativa Virtual, se llevarán a cabo diferente charlas sobre las carreras de posgrado que brinda la Universidad. Se puede acceder al programa desde el siguiente enlace:
CRONOGRAMA

«Incorporarte a una carrera de posgrado tiene muchos beneficios. Además de estudiar algo que te gusta, podés acceder a becas de la Universidad, nacionales e internacionales, mejorar tu capacitación para el ejercicio profesional, reencontrarte con colegas, tener experiencias de movilidad interuniversitaria en el país o el exterior o incursionar en intercambios académicos con otras disciplinas» remarcó.

Muchas carreras son gratuitas o cuentan con distintos programas de ayuda para la matriculación.

Para conocer la oferta de posgrado se debe visitar la página de la Universidad (mdp.edu.ar) en la sección «Enseñanza», y «Posgrado», o ingresando a los portales de las distintas Facultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.