La Escuela Provincial N°74 sufrió 5 robos en una semana a manos de delincuentes que se llevaron más de 30 computadoras, matafuegos y gran cantidad de elementos de cocina.

El último de los ingresos fue en la madrugada del viernes, cuando forzaron una ventana distinta a la que habían elegido en las otras entraderas, que también sucedieron de madrugada, aun cuando el lugar posee alarma.

Brenda Lageman, directora de la Escuela de Verano en este establecimiento,  recordó que durante el periodo de verano, en el establecimiento tienen  activiades de contención con propuestas recreativas para los chicos.

“Es muy  triste la situación porque los chicos no pueden comer de producción y deben conformarse con sanguchitos porque nos llevaron hasta las tapas de las ollas”, comentó Lageman. Los delincuentes se llevaron vajilla, utensilios y equipamiento de actividades deportivas.

En uno de los tantos ingresos se llevaron 28 computadoras de las disponibles para los alumnos, en tanto al día siguiente lograron acceder al lugar de guardado y se llevaron otras siete, además de dos matafuegos.

Comentarios