Frente a la posibilidad de que el lunes no haya clases presenciales en la ciudad, integrantes del grupo Padres Organizados, colocaron velas y carteles en la puerta de la municipalidad para solicitar que los chicos y chicas puedan asistir a las aulas.

Dentro del último decreto emitido por el presidente, Alberto Fernández, se modificaron los criterios que establecen qué distritos se encuentran en alarma epidemiológica. Además, para el gobierno provincial, la situación de alarma epidemiológica es equiparable a la fase 2, en la cual no están habilitadas las clases presenciales.

En este contexto, miembros del grupo Padres Organizados, se dirigieron a la puerta del municipio en reclamo de la apertura de las escuelas el próximo lunes, luego de que venza el confinamiento estricto de 9 días en todo el país.

Algunos fueron acompañados por sus hijos y dejaron notas para solicitar que las aulas en las escuelas se mantengan abiertas y que los chicos no tengan que volver a tomar clases desde la virtualidad.

El reclamo se da en medio de un incremento de casos en todo el país, que también se refleja en Mar del Plata, donde la cantidad de casos activos de coronavirus ya superó los 4 mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.