Jueves y viernes de esta semana se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Mar del Plata el Congreso de Ambiente y Desarrollo Sustentable organizado por estudiantes de Ingeniería, Exactas y Económicas.
A pocos días de concretarse el Congreso de Ambiente y Desarrollo Sustentable que pondrá en discusión temáticas vinculadas al medio ambiente, la sustentabilidad y nuestros hábitos cotidianos, nos visitaron Guadalupe Fuertes, Tomás Bignone y Leandro Teper Marinelli estudiantes universitarios de los Centros de Estudiantes de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Las exposiciones y conversatorios tendrán lugar en el Complejo Universitario Manuel Belgrano de las calles Funes y Roca.
Inscripción: http://bit.ly/2OhGgdy
Programa: http://bit.ly/2K0JVHf
Escuchá la entrevista completa: