El Centro Educativo Comunitario San Marcelino Champagnat se encuentra en el barrio Parque Pequeña y hace 20 años que desarrolla tareas de acompañamiento en educación.

El CEC se constituyó en el barrio en el año 2018 y desde entonces desarrolla sus actividades en un único espacio, alternando horarios y días para poder brindarle un espacio a todos sus estudiantes. Debido al aumento de la matricula y las medidas de prevención por el virus COVID-19, se tuvieron que reducir los grupos de personas dentro del establecimiento, de 25 niños y niñas por turno, se redujo a 10. Pero la necesidad de brindar clases presenciales debido a la falta de tecnología está vigente hasta el día de hoy.

Debido a esta situación, se inició una campaña de donaciones con el objetivo de reacondicionar un espacio del edificio y utilizarlo para poder atender a una mayor cantidad de alumnos. Como primera etapa se espera reunir $400.000 para agregar un techo en la parte trasera del establecimiento.

Se puede colaborar de tres maneras diferentes, aportando los materiales necesarios (12 chapas acanaladas negras de 4 metros). Donando dinero por mercado pago, solicitando el link de pago en las redes sociales del CEC en facebook o instagram, a través de su correo [email protected] o mediante su número de teléfono 2235386214. También podés colaborar haciéndote socio para aportar con un bono de contribución mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.