Desde el 15 de enero se encuentra abierta la inscripción al Programa Universidad de Verano 2021.

El Programa Universidad de Verano se implementa con el objetivo de generar un espacio de divulgación, capacitación y recreación; se trata de cursos breves de extensión dirigidos al público en general, sin necesidad, salvo se indique, de contar con conocimiento académicos previos.

En este espacio los participantes podrán reflexionar, opinar, formarse o informarse, compartir saberes y también un momento recreativo.

Al finalizar el curso, los participantes, recibirá su acreditación a través de un certificado. Los cursos / talleres, si bien son arancelados, tienen un costo accesible para lograr una masiva afluencia de público.

Los cursos están dirigidos al público en general y las áreas temáticas son:

  • Área de divulgación científica/ se trata de propuestas que incluyen información general relacionada con los contenidos de diferentes ciencias. (Descargá las opciones diponibles)
  • Área Capacitando para el Trabajo/ oferta de cursos relacionados con las TIC, actualización contable en general, competencias didácticas, formación de equipos trabajo, entre otros contenidos a abordar. (Descargá las opciones diponibles)
  • Área de Recreación y Calidad de Vida/ un momento para compartir y recrearnos en el verano o para analizar cuestiones referidas a nuestra calidad de vida. (Descargá las opciones diponibles)

En el actual contexto epidemiológico la oferta se dictará de manera virtual. Para inscribirte necesitarás contar con una conexión a Internet, y con un dispositivo que te permita conectarte con audio y video.

La inscripción se realiza únicamente mediante el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para mayor información podés escribir por mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.