Desde diferentes espacios gremiales y establecimientos educativos lamentaron el fallecimiento de Guillermo Migliorini Izurieta.

SUTEBA

«El Consejo Ejecutivo Seccional SUTEBA de General Pueyrredon comparte con toda la comunidad educativa el profundo dolor que nos provoca el fallecimiento del profesor Guillermo Migliorini Izurieta. Gran docente, mejor persona y compañero. Todas las partidas duelen. La de Guillermo mucho más porque luchó siempre y tenía un futuro para construir, pensando siempre en el otro desde cada espacio donde participaba. Para esta CD, para los afiliadxs al SUTEBA, este dolor es doble porque su papá Martín también formó parte de nuestro sindicato y CTA y también partió tempranamente. Abrazamos con toda nuestras fuerzas a su madre Nancy, sus hermanos, familiares, alumnxs y compañerxs de escuelas. Hasta siempre querido Guillermo.»

Escuela de Educación Secundaria Nº25

«La Comunidad Educativa de «la chacra» acompaña a la familia y amigos de nuestro querido ex alumno y comprometido docente Guillermo Javier Migliorini Izurieta, quien nos dejó fisicamente.«

Escuela Municipal de Educación Secundaria N° 202 ‘Astor Piazzolla»

«Con mucha tristeza les comunicamos que nuestro profesor de Biología de 2°B, Guillermo Migliorini, dejó de estar con nosotros físicamente»

Por su parte, el Instituto Superior de Formación Docente Nº19 expresó:

«Con un profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de Guillermo Migliorini, docente egresado del Instituto. Fue un ejemplo de profesor; comprometido profundamente con la sociedad de su tiempo y con todos sus alumnos. Un trabajador de la educación entusiasta y siempre alegre».

Organizaciones docentes contra la presencialidad en pandemia también expresaron que:

«Con mucha conmoción , tristeza y dolor difundimos el fallecimiento del compañero Guillermo Migliorini Izurieta, docente de la EES34 de nuestro distrito, y de la compañera Natalia Arregui de la EP 19 quienes se sumarian a la nómina de víctimas de la pandemia del Covid-19. Envíamos un enorme abrazo y nuestras condolencias a sus familiares, amigas/os, compañeras/os. Hoy toda la Comunidad educativa de General Pueyrredon está de luto. Lamentablemente esta situación la venimos denunciando desde hace varios meses. Nuestro distrito ha sido categorizado cómo Alerta Epidemiológica y por tal motivo hoy más que nunca exigimos la suspensión de la presencialidad escolar en General Pueyrredon, equipos y conectividad para docentes y estudiantes y vacunación masiva de toda la comunidad educativa del distrito.»

Comentarios