La Universidad firma comodato para poner en marcha un aulario de Agrarias

En el marco del proyecto aulario de la Facultad de Ciencias Agrarias en Balcarce (FCA), se firmó un comodato entre la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Universidad Nacional de Mar del Plata que permitirá poner en marcha la iniciativa.

La firma contó con la presencia del rector, Alfredo Lazzeretti; el decano Ing Agr., José Luis Bodega; el vicedecano, Ing. Agr. Miguel Pereyra Iraola; y presidente de la Cooperadora Ing. Agr. Pablo Manetti.

Este proyecto fue uno de los objetivos más perseguidos por la Asociación Cooperadora de la FCA  para que la Facultad pueda tener un aulario en la ciudad de Balcarce. Durante el acto se coincidió  en la potencialidad que esta iniciativa generaría para distintas actividades de docencia, extensión, protocolares, charlas, cursos, etc, que se extienden a todas las propuestas que se ofrecen en la UNMDP.

Al respecto el rector de la UNMDP comentó: «Creemos que es muy importante porque va a incrementar la presencia de la Facultad y de la Universidad en la ciudad de Balcarce, lo que genera más posibilidades de aprendizaje y encuentro. Ahora nos corresponde a nosotros realizar las obras necesarias para comenzar a usar esta nueva aula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *