En el marco de la Asamblea Universitaria, que se realizó hoy en el Aula Magna María del Carmen Maggi, Alfredo Lazzeretti y Silvia Berardo, fueron proclamados como rector y vicerrectora de la Universidad Nacional de Mar del Plata por los próximos 4 años.

El acto contó con la presencia de 60 asambleístas que apoyaron la fórmula Lazzeretti-Berardo por sobre los 54 de la dupla Antenucci-Foutel, y se realizó en un clima de diálogo en el que durante casi 3 horas todos los miembros tuvieron la oportunidad de hacer uso de la palabra.

«En un ambiente de mucho respeto deliberamos en esta Asamblea en la que todo el mundo pudo expresar sus preocupaciones, prioridades y expectativas para la nueva gestión que se inicia», expresó el reelecto rector.

Lazzeretti, que a partir del 1 de diciembre renovará su mandato acompañado por Silvia Berardo en el vicerrectorado, agregó que «esta Asamblea fue realmente algo muy constructivo y positivo que pone de manifiesto que en la Universidad Nacional de Mar del Plata, más allá de las distintas pertenencias, existen fuertes comunes denominadores«.

Por último, consideró: «Este apoyo nos va a permitir seguir trabajando en la universidad para que se renueve su oferta académica, para que realice más investigación, más extensión, y para que reafirme su compromiso social con toda la comunidad de Mar del Plata, de Balcarce y del sudeste bonaerense».

Comentarios