En la jornada del 1° de mayo, se vivió un emotivo encuentro para conmemorar el Día del Trabajador, organizado por Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales (SETRAM). La convocatoria, que superó ampliamente las expectativas, obligó a habilitar un salón adicional debido a la gran cantidad de compañeros presentes, lo que evidencia el creciente apoyo y adhesión que tiene esta organización.
Como señala el Sindicato, este tipo de situaciones demuestran el compromiso real con los trabajadores, resolviendo de inmediato la necesidad de un espacio adicional para poder recibir a todos los presentes, sin dejar de priorizar la presencia de los compañeros y sus familias. En este sentido, el mensaje fue claro: «Demostramos que somos el único sindicato que piensa en los municipales de Gral. Pueyrredon. No nos dedicamos a producir videos vacíos ni a entregar sellos simbólicos que ya no tienen valor, lucrando con ellos para acceder a cargos», señalaron desde la organización.
En el marco del evento, se proyectó un video con un balance positivo de la gestión del Sindicato en los últimos ocho meses. Desde su lanzamiento el 23 de agosto, se destacaron logros alcanzados en todos los objetivos establecidos, lo que reafirma el compromiso con los trabajadores municipales.
“Pensamos siempre en los trabajadores. Somos comisión directiva, pero seguimos siendo compañeros”, expresaron, resaltando que cada uno de los secretarios está presente en las dependencias, conociendo de cerca las necesidades laborales y trabajando para encontrar soluciones a los problemas que se presentan.
Además, se agradeció la presencia del compañero Marcelo Espíndola, Secretario General de ASTMM y Secretario de Finanzas de FSEMBA, quien siempre acompaña a los municipales de Gral. Pueyrredon en cada paso que dan.