En esta oportunidad se comunicó con chicos y chicas de tercer grado del colegio San Antonio. Durante todo el año pasado, llegó a reunirse con 5 mil a través de Zoom.

El intendente, Guillermo Montenegro, dialogó con estudiantes de tercer grado de la escuela primaria San Antonio a través de Zoom, retomando el contacto con integrantes de las distintas comunidades educativas de la ciudad. En la oportunidad, también estuvo presente el secretario de Educación, Sebastián Puglisi.

Durante el encuentro, Montenegro celebró “¡Qué lindo es verlos en las aulas! Todos bien cuidados y bien ordenados. Los felicito: a la comunidad educativa, a la seño, a la directora y, sobre todo, a los chicos y sus familias, por el compromiso”.

De esta manera, está previsto que el intendente continúe con este tipo de contactos, en el marco de distintas materias, con colegios y escuelas de toda la ciudad.

Es importante recordar que, el año pasado, el Intendente tuvo contacto con distintos establecimientos educativos de la órbita privada y pública, tanto provincial como municipal. Los alumnos y alumnas que participaron pertenecían a los niveles primario, secundario y superior. Así, el jefe comunal se comunicó con 5 mil chicos mediante este tipo de reuniones virtuales.

Comentarios