Esta semana se dio a conocer el hecho que ocurrió en la Escuela Secundaria Especializada en Arte Nº1 de la ciudad.
En comunicación con varios medios la Directora del establecimientos, Liliana Beyly, dio a conocer que se han sustraído mobiliario escolar, sillas, pupitres y escritorios que se encontraban en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Polivalente de Arte ubicado en Diagonal Alberdi 2401.
Parte de ese mobiliario era una donación realizara por el Instituto San Agustín a fin del año pasado y representaban el equipamiento para dos aulas completas.
Este hecho se suma a la larga lista de reclamos que viene sosteniendo la comunidad del Polivalente respecto al deterioro edilicio y problemas graves con las instalaciones eléctricas.
La denuncia ya fue radicada en la Comisaría 1° y fue informada a las autoridades distritales. Según declaraciones de la propia Directora, el hecho sucedió «sin violentar ninguna entrada, de manera que, quien realizó la operación tiene acceso con llave al edificio», con lo cual se comenzará a investigar a todas las personas que poseen llave del edificio y se analizarán las cámaras de seguridad de la zona.