El Consejo Escolar de General Pueyrredon comunicó que se destinarán alrededor de cinco millones de pesos para la obra de instalación de gas y calefacción, que comenzaría la próxima semana, en la Escuela Secundaria Técnica N° 5.
La presidenta del Consejo Escolar de General Pueyrredon, Natalia Russo, confirmó que se aprobaron los fondos desde la Subsecretaría de Infraestructura Escolar provincial para la obra de instalación de gas y calefacción en la Escuela Secundaria Técnica N° 5, donde se invertirán alrededor de cinco millones de pesos.
Para poder dar comienzo a las obras, se espera que este viernes se lleve a cabo una sesión especial, para poner fin a la instancia administrativa. En este sentido, Russo afirmó que la empresa adjudicada «comenzará a trabajar en los próximos días».
Frente a estas condiciones de infraestructura, los estudiantes de la institución, ubicada en Juan B. Justo 4287, organizaban una manifestación para visibilizar la problemática. Desde la comunidad educativa expresaron que «la escuela es un galpón» y que «los chicos tienen que estar con gorros y mantas en las aulas».