En el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, ubicado en Einstein 1502, habrá una celebración el próximo sábado con entrada gratuita, al aire libre y con protocolos, por el Día de la Niñez. En el encuentro se realizarán distintas actividades relacionadas con El Principito y su autor, Antoine de Saint-Exupéry.

El evento es organizado por el Ente Municipal de Deportes; Proyecto Educativo: Estrechando Lazos, Sembrando Valores; y cuenta con apoyo del Correo Argentino de la Nación. La cita es el sábado 14 de agosto, desde las 10 hasta las 12 del mediodía, con entrada libre y gratuita, en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos de Mar del Plata.

“Entre todos descubriremos algo hermoso sobre el Principito, el zorro y la Rosa que quedará para toda la comunidad. En el mismo acto se plantará una rosa en homenaje a Antoine de Saint-Exupéry que pasó por nuestra ciudad, creó nuestro correo aéreo y dejó un gran legado en ecología, valores y deporte”, comunicaron.

Además, se lanzará el nuevo libro de la Licenciada María Claudia Armesto: Antoine de Saint-Exupéry en Argentina. Los Lazos del Principito. Se entregarán cartas humanitarias escritas por las 318 escuelas de 12 países que participan de este proyecto y habrá sorteos para los participantes.

“Los esperamos para compartir una jornada contando también con el trabajo recreativo del Programa Luro que divierte y enseña a los más pequeños. En el evento disfrutarán de una placa y un mural sobre la Tierra de las Infancias, Tierra de los Valores. Nuestro lema: Por los de ayer y hoy para que exista un mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.