A partir de lo establecido por la provincia de Buenos Aires, en referencia a la promoción acompañada durante el ciclo 2021, y habiendo finalizado al 31 de marzo la Trayectoria, desde las escuelas marplatenses comunicaron a las familias de segundo a séptimo año cómo continuarán los estudiantes con la actualización de los boletines.

Desde el comunicado expresaron que con la finalización de la Trayectoria, “cada familia recibió o recibirá en estos días el Registro Institucional de Trayectorias Educativas” con la actualización de los avances en cada materia. Todos aquellos estudiantes que tengan trayectorias desaprobadas o en proceso, “deberán recuperar esas materias”.

Asimismo, informaron que el docente del año pasado recuperará al estudiante del ciclo 2020 y “las condiciones seguirán vigentes de acuerdo al contrato didáctico pactado entre la casa y el docente”. Se realizarán tres instancias anuales:

7 al 9 de junio: consulta y entrega de material adeudado.
10 y 11 de junio: devolución al estudiante e instancia evaluativa.
13 al 15 de septiembre: consulta y entrega de material adeudado.
16 y 17 de septiembre: devolución al estudiante e instancia evaluativa.
6 y 7 de diciembre: consulta y entrega de material adeudado.
9 y 10 de diciembre: devolución al estudiante e instancia evaluativa.

“Podrán observar que es necesario una organización familiar para lograr que cada estudiante pueda abordar este Acompañamiento”, finaliza el comunicado.

Comentarios