Cómo continúan las trayectorias escolares en la Provincia

A partir de lo establecido por la provincia de Buenos Aires, en referencia a la promoción acompañada durante el ciclo 2021, y habiendo finalizado al 31 de marzo la Trayectoria, desde las escuelas marplatenses comunicaron a las familias de segundo a séptimo año cómo continuarán los estudiantes con la actualización de los boletines.

Desde el comunicado expresaron que con la finalización de la Trayectoria, “cada familia recibió o recibirá en estos días el Registro Institucional de Trayectorias Educativas” con la actualización de los avances en cada materia. Todos aquellos estudiantes que tengan trayectorias desaprobadas o en proceso, “deberán recuperar esas materias”.

Asimismo, informaron que el docente del año pasado recuperará al estudiante del ciclo 2020 y “las condiciones seguirán vigentes de acuerdo al contrato didáctico pactado entre la casa y el docente”. Se realizarán tres instancias anuales:

7 al 9 de junio: consulta y entrega de material adeudado.
10 y 11 de junio: devolución al estudiante e instancia evaluativa.
13 al 15 de septiembre: consulta y entrega de material adeudado.
16 y 17 de septiembre: devolución al estudiante e instancia evaluativa.
6 y 7 de diciembre: consulta y entrega de material adeudado.
9 y 10 de diciembre: devolución al estudiante e instancia evaluativa.

“Podrán observar que es necesario una organización familiar para lograr que cada estudiante pueda abordar este Acompañamiento”, finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *