Desde la Secretaría de Educación abren la Convocatoria a Proyectos PEBa 2021

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Coordinación de Políticas Socioeducativas y Proyectos Especiales y en el marco del Programa Educativo Barrial (PEBA), convoca a presentación de proyectos de “Acompañamiento a las trayectorias educativas”.

Se considerarán propuestas que busquen apoyar al aprendizaje escolar y favorecer la continuidad pedagógica de estudiantes de los niveles primario y secundario. Los proyectos tendrán que estar enfocados en un nivel/ciclo/área, atendiendo a las necesidades de aprendizajes prioritarios.

Para aquellos que requieran asistencia técnica para la elaboración de proyectos deberán inscribirse, hasta el 22 de febrero, a través del correo: [email protected] . Mientras que la recepción se realizará en la sede de la Escuela de Formación Profesional Nº1, sito en San Martin 5420, el 1 de Marzo de 8:30 a 13:00.

Para conocer en profundidad las características de la convocatoria, podés leer el texto completo en: https://www.mardelplata.gob.ar/proyectospeba2021 A su vez, los interesados deberán descargar las planillas de INSCRIPCIÓN y los ANEXOS I y II para completar y entregar de forma presencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *