Se realizará en forma online este viernes 17 a las 17hs. y se podrá ver por Zoom o Youtube. Participará el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti junto a Claudio Rama, Especialista en Educación Superior.
Organizada por la Red Educativa Reformista y el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO) se llevará a cabo la charla «Universidad y sociedad: los desafíos de la pospandemia» en la cual Alfredo Lazzeretti dialogará con Claudio Rama y contará con la presentación de Erica Hynes.
En el marco de la emergencia sanitaria, económica y social desatada por el COVID-19, las universidades garantizaron la continuidad de las clases y tareas administrativas mediante el uso de herramientas virtuales y las tareas de investigación y transferencia comienzan a flexibilizarse bajo protocolos, pero la pandemia impone otros desafíos hacia una nueva normalidad.
La charla invita a debatir los desafíos que presenta la pospandemia a las universidades en términos de su compromiso con la sociedad. Abordando la construcción de vínculos más participativos que superen la asistencia a las comunidades más vulnerables y la construcción de otros niveles de organización que fortalezcan a la sociedad civil, las organizaciones sociales y los gobiernos locales.

A continuación encontrarán el enlace para la inscripción (al inscribirse tendrán disponible el link de zoom)
https://www.eventbrite.com.ar/e/universidad-y-sociedad-los-desafios-de-la-pospandemia-tickets-113347465320