La Especialización en Medicina General y Familiar fue aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria y se dictará en la Escuela Superior de Medicina (ESM) a partir del 29 de abril. Este es el primer posgrado de la institución al que podrán inscribirse residentes y ex residentes a través de la web de la ESM.

La Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata comenzará con la cursada del primer posgrado aprobado, en Medicina General y Familiar, el próximo 29 de abril.

En la web de la ESM informaron que podrán preinscribirse residentes y ex residentes, y luego «el comité evaluador hará la selección y admisión de los postulantes» para la inscripción definitiva.

El director de la ESM, Adrián Alasino, manifestó «orgullo infinito» con el crecimiento de la institución.

Quienes sean residentes dependientes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires podrán inscribirse de manera gratuita, mientras que quienes hayan finalizado la residencia abonarán una matrícula de 10 mil pesos.

En la página se plasmará el Plan de Estudios y los requisitos para la preinscripción. Para consultas o postulaciones los interesados pueden comunicarse a posgradomedicina@mdp.edu.ar.

Comentarios