Desde la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU), realizaron una asamblea extraordinaria en la que convocaron a un paro total de actividades para el próximo martes 16, y los lunes y viernes hasta que finalice el año. Reclaman condiciones laborales y de infraestructura.

Durante la asamblea realizada el pasado miércoles, desde APU se debatió sobre el ingreso de personal, concursos de promoción, suplementos por mayor responsabilidad, condiciones laborales e infraestructura, entre otros tópicos. En consecuencia, se resolvió:

Estado de asamblea permanente.
Paro total (presencial y desconexión virtual) para el día martes 16.
Paro total (presencial y desconexión virtual) lunes y viernes hasta que finalice el año.Reducción horaria de intendencia a 2 horas martes, miércoles y jueves.

Desde el gremio se reclama la incorporación de personal en todos los agrupamientos, concreción  de los concursos, otorgamiento  de los Suplementos por Mayor Responsabilidad y la garantización de las condiciones laborales y de infraestructura.

“Hoy en la primera jornada de paro recorrimos las diferentes dependencias de la Universidad, dónde se puede visualizar el altísimo acatamiento a las medidas de fuerza”, manifestaron a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *