Los primeros resultados de las elecciones en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) muestran una gran ventaja a favor del actual rector, Alfredo Lazzeretti, quien preside la fórmula Transformación Universitaria junto a Silvia Berardo.

Las elecciones, que se están desarrollando desde el lunes, tienen como candidatos al actual vicerrector de la Universidad, Daniel Antenucci, junto a Mariana Foutel por el espacio Unifutura. Mientras que por el otro lado se encuentran el actual rector, Alfredo Lazzeretti, y Silvia Berardo por Transformación Universitaria.

Según fuentes cercanas al ámbito universitario el recuento ya finalizó en la Facultad de Ciencias Agrarias, donde Lazzeretti obtuvo 10 votos, mientras que Antenucci recibió sólo 2. A su vez, en la Facultad de Ingeniería Lazzeretti se impuso por 4 votos a 2.

Además, se conoció que en el Colegio Nacional Arturo Illia, Antenucci se impuso por 2 votos a 1, pero se encuentra muy por debajo del actual rector de la Unmdp. Todavía se espera el recuento de algunas Facultades que se darán alrededor de las 18 y en otras a las 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *