SUTEBA

Distintas movilizaciones se llevaron adelante durante los últimos tres años, luego de que le empresa Costa Azul diera de baja los pases estudiantiles.

El secretario general de Suteba, Gustavo Santo Ibáñez, y la Consejera Escolar, Eva Fernández, participaron de una reunión con el ministro de Transporte Provincial, Jorge D’Onofrio, con el objetivo de tratar la problemática del boleto estudiantil para aquellos estudiantes que concurren a la escuela en el transporte público Costa Azul. El conflicto inició hace más de tres años, cuando la empresa dio de baja los pases estudiantiles, provocando la movilización de la comunidad educativa, en conjunto con los sindicatos.

Finalmente, el pasado miércoles representantes sindicales, madres de la comunidad afectada y concejales del Frente de Todos, se reunieron para anunciar una solución a la falta del boleto estudiantil.

El gremio estudiantil SADOP destaca el compromiso asumido de parte del secretario general de la agrupación, Roberto Baradel, que impulsó junto a la senadora, María Reigada, el principio de solución a esta problemática.

3 comentarios en «Principio de solución para la restauración del boleto estudiantil en la empresa Costa Azul»

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