La convocatoria está abierta para todas las escuelas públicas y privadas de todos los niveles y países. Este proyecto educativo se desarrolla desde hace 5 años, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la UNESCO, y toma como eje la obra El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Estrechando Lazos, Sembrando Valores
, es un proyecto que cuenta con la participación de 318 escuelas de 12 países, que viene desarrollándose desde diciembre de 2017. Las variables estudiadas son resiliencia, valores e inteligencias múltiples de Gardner de modo transversal, tomando como eje la obra de literatura universal El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

La autora y coordinadora de este proyecto es la Licenciada en Psicología, María Claudia Armesto, quien se dedica a estudiar el legado humanitario de Saint-Exupéry. Las inscripciones para la última cohorte 2022, se realizan a través de su mail: mariaarmesto@yahoo.com.ar.

Un comentario en «Abre la inscripción al proyecto “Estrechando Lazos, Sembrando Valores”»
  1. Buenos días por favor quisiera mayor consulta informe sobre el proyecto estrechando lazos, sembrando valores, Estaré agradecida por su respuestas.

Comentarios