Se lanza la preinscripción de su segunda edición.

Dirigido a las trabajadoras y los trabajadores de espacios comunitarios, comienza hoy el período de inscripción al seminario “Educación, crianza y cuidado en los primeros años. Educar desde la cuna” que tendrá inicio el 22 de junio.

Con el propósito de profundizar el conocimiento y ofrecer herramientas que permitan mejorar las prácticas de quienes se dedican a la educación, crianza y al cuidado de niños y niñas de hasta 3 años de edad, se promueve la segunda cohorte de esta iniciativa que forma parte de un ciclo de formaciones integrales.

Se trata de una propuesta desarrollada por la línea de acción “Desde la Cuna”, perteneciente a la Dirección de Experiencias de Educación Cooperativa y Comunitaria de la Subsecretaría de Educación Social y Cultural.

En esta ocasión el cupo será para 600 personas, y el curso constará de 4 clases, de las cuales 2 de ellas serán sincrónicas. En estas jornadas de formación se buscará ampliar el marco teórico y repensar las situaciones cotidianas como la organización de la jornada, el lugar del juego, los lenguajes artísticos expresivos y las intervenciones pedagógicas en pos de generar propuestas de calidad para la Primera Infancia.

Para preinscribirse, ingresar al formulario

Comentarios