De la mano del sitio Aulas Creativas, se presentó una nueva plataforma de cursos online destinada a docentes de todos los niveles.

Con el objetivo de llegar a aquellos docentes que tienen la necesidad de actualizarse permanentemente, Aulas Creativas ofrece una diversa oferta de capacitaciones en la modalidad online. Los cursos tienen por objetivo dar a conocer nuevas herramientas tecnológicas útiles para el uso docente, estas abarcaran desde uso de apps en el aula hasta la utilización de herramientas para poder diseñar clases creativas.


Los cursos estarán a cargo de docentes con una amplia experiencia en llevar la creatividad al aula y que además, diseñan contenidos a diario en el sitio Historia Creativa, que acerca contenidos y recursos a los docentes, de una manera innovadora. La comunidad de Historia Creativa ha crecido gracias al recorrido de un trabajo de más de cuatro años, con la premisa de que la tarea docente debe ser repensada diariamente.


Ahora, se suma un nuevo desafío que será un espacio innovador para todos los que quieran aprender nuevas herramientas digitales. Para saber más podés ingresar a: HISTORIACREATIVA.COM.AR

Comentarios